RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

sábado, 3 de octubre de 2015

Sacerdote Salió del Clóset, Dice que es: "Homosexual, feliz y orgulloso"

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
"Quiero que la Iglesia y mi comunidad sepan quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de mi identidad".

Un teólogo del Vaticano anunció que es homosexual, a un día del inicio de un Sínodo clave:

Con estas declaraciones, el prelado polaco Krzysztof Charamsa, oficial en la Congregación para la Doctrina de la Fe, reconoció su homosexualidad al mismo tiempo que presentó a su pareja, situación que de inmediato provocó la reacción del Vaticano que ya anunció que el sacerdote será expulsado.

En una entrevista publicada hoy en el diario “Il Corriere della Sera”, el de mayor tirada nacional, el prelado reconoce que es gay, que tiene un compañero sentimental y que se siente orgulloso de ello.

Charamsa aseguró que no le importan las consecuencias de su revelación. (EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE)


"Quiero que la Iglesia y mi comunidad sepan quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de mi identidad. Estoy preparado para pagar las consecuencias, pero es el momento de que la Iglesia abra los ojos y comprenda que la solución que propone, la abstinencia total de la vida del amor, es inhumana", defendió.



La entrevista se produce a tan solo un día del comienzo del Sínodo Ordinario de Obispos para la Familia, que se celebrará hasta el próximo 25 de octubre y en el que prelados de todo el mundo debatirán sobre temas como el trato a los divorciados o a los homosexuales.



"Estoy preparado para pagar las consecuencias, pero es el momento de que la Iglesia abra los ojos y comprenda que la solución que propone, la abstinencia total de la vida del amor, es inhumana", remarcó.


Reacción del Vaticano:

El vocero del Vaticano, Federico Lombardi, dijo que Charamsa no podrá seguir en este organismo tras declarar su homosexualidad públicamente.

Las declaraciones de Charamsa son "muy graves y no responsables" al producirse a un día de que arranque el Sínodo Ordinario para la Familia, indicó Lombardi en un comunicado.



"Cabe señalar que -a pesar del respeto que merecen los hechos y circunstancias personales y las reflexiones sobre ellos- la elección de declarar algo tan clamoroso en la víspera de la apertura de Sínodo resulta muy grave y no responsable", dijo Lombardi.



En este sentido, el portavoz señaló que estas declaraciones apuntan que se va "a someter la asamblea sinodal a una presión mediática injustificada"

En cuanto a su futuro en el organismo de la Curia, en el que se encuentra integrado desde el 2003, Lombardi señaló que "ciertamente no podrá seguir desempeñando las tareas precedentes en la Congregación para la Doctrina de la Fe y las universidades pontificias", en las que impartía cátedra.

Otros aspectos de su situación, según Lombardi, "competen a su ordinario diocesano".

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.