sábado, 7 de noviembre de 2015

PROHIBIDA LA DIFUSION DE LA NARCONOVELA: "LA REINA DEL SUR" | + COMUNICADO DE CONATEL





 +COMUNICADO DIFUNDIDO POR CONATEL
 PROHIBIDA LA NARCONOVELA:
 "LA REINA DEL SUR"/TELEVISIÓN BASURA
El seriado, original de Telemundo, se estrenaría el 10 de noviembre, a las 8:30 pm., a través de la señal del canal Pasiones (225).

La descripción oficial de La reina del sur, según el sitio web de Telemundo, es la siguiente: "Teresa (Kate del Castillo) jamás quiso convertirse en Reina de nada pero el destino le jugó sucio y el amor por 'El Güero' la condenó, la eligió para ser Dueña de la Coca, y conquistar un mundo de hombres... Ella se convirtió en leyenda y hoy la conocen como 'La Reina del sur'".

EXPLICACION SOBRE LA MEDIDA:

El presidente de la institución, William Castillo, utilizó su cuenta en Twitter para defender la decisión y catalogar el programa de "narconovela", ya que, según reza el texto emitido por su despacho, "su contenido promueve un conjunto de antivalores y expresa graves violaciones a las disposiciones de la Ley de Responsabilidad social en radio, televisión y medios electrónicos, todo lo cual afecta gravemente a los usuarios y usuarias del servicio, así como a los niños, niñas y adolescentes, sujetos de protección prioritaria de la ley".

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...