jueves, 7 de enero de 2016

2016 y Cencoex Sigue Bloqueado (+NUEVOS REGISTROS)

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7


VISITA NUESTRO NUEVO CANAL...

 PAGINA DEL CENCOEX  SIGUE BLOQUEADA (VENEZUELA)
¿NO HAY DOLARES PARA ACTIVAR LOS CUPOS ELECTRONICOS?
"Estamos en el  2016 y Cencoex Sigue Bloqueado"
La página web del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) aún tiene deshabilitada la opción para solicitar los cupos electrónicos, así como la opción de efectivo para niños, niñas y adolescentes. Al presionar alguna de las dos opciones la página arroja un mensaje que dice: 

«No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva».

 Mensaje que desde principios de año arroja el sistema al pulsar la opción de «operaciones de comercio electrónico». Por lo que muchos no han podido solicitar en lo que va de año la activación de sus cupos para compras por internet en divisas. 

Cabe recordar que la página del organismo estuvo unos días en mantenimiento para que las personas naturales pudieran generar las solicitudes de divisas para pagos con tarjetas de crédito con ocasión de viajes al exterior...
¿CUANDO SE SOLUCIONARA ESTE PROBLEMA PARA GENERAR NUEVAS SOLICITUDES?

NO SE SABE, LOS OPERADORES DICEN QUE ESPEREN QUE EL SISTEMA SE ESTA "ACTUALIZANDO"...

LO CIERTO ES QUE MUCHAS PERSONAS LLAMAN A DIARIO PARA VERIFICAR SI HAY ALGUNA NOVEDAD... 


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.