RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

martes, 2 de febrero de 2016

Supustamente una Mujer le Robó el Semen a Maelo Ruíz y tuvo 2 hijas con él...

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
9478964098 MAELO RUIZ | SALSERO

 En tremendo escándalo está metido el cantante Maelo Ruiz, de 49 años, y no por algo que tenga que ver con la industria musical, más bien por un problema con su intimidad, y es que es tan grave que hasta las autoridades tienen que intervenir en el asunto.


 
De acuerdo con información que difundieron medios venezolanos, el intérprete de ’Te va a doler’ ya demandó a la fanática, identificada como Karla Ankara Toledo Cova, por “impugnación de reconocimiento” y argumentó fraude en la inseminación artificial de ella. (AUNQUE AL PARECER ES MAELO RUIZ QUIEN MIENTE)



Aunque muchos se preguntan si tuvieron queveres en el pasado, lo cierto es que el cantante y Karla se conocieron en 2011 y sólo tuvieron una relación amistosa y laboral.


(SEGUN MAELO RUIZ...)


El oficio 2015-0949 que emitió el Tribunal Supremo de Justicia del aquel país, indica: “En otra conversación telefónica, la ciudadana le indicó que ella se había enamorado de él y éste (Maelo) le manifestó que eso no podía ser, que él era un hombre casado”.


Y de ahí viene el coraje de Karla, quien años después planeó su venganza, por lo que fue a la Unidad de Reproducción Humana ‘FERTILAB’, lugar de donde extrajo “de manera irregular y fraudulenta”, los espermas que el salsero había donado.


Ya con las muestras, se sometió a una inseminación artificial, de la cual Karla tuvo a dos niñas; de esta manera, Maelo la demandó, ya que no las reconoce como legítimas y están a la espera de la resolución. El documento fue emitido desde el pasado mes de noviembre de 2015 y hasta apenas hace unos días se hizo público.

RECIENTEMENTE:
La venezolana Karla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, difundió hoy un vídeo en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.

Aparecen video y fotos picantes de venezolana involucrada con Maelo Ruiz... !SAQUE UD. SUS PROPIAS CONCLUSIONES!

  En las fotos publicadas por esta ciudadana varguense, no obstante, puede observarse cómo esta se da besos en la boca con el boricua (MAELO RUIZ). Mediante un video, además, el cantante le declara su amor a la chica y le canta cumpleaños. Estas pruebas desmontan la tramoya armada por el salsero y por sus representantes.

 

  PESE A LAS DECLARACIONES DE MAELO RUIZ, LAS EVIDENCIAS "DICEN" OTRA COSA...


TEMA:
Se sometió a una inseminación artificial y tuvo 2 hijas con MAELO RUIZ.

GRACIAS POR TU VISITA...

NEWSTODAY1

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.