martes, 22 de marzo de 2016

Capriles fue Atendido en USA por Lesiones en la Piel




El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski (O EL MAJUNCHE LECHERO, TAL COMO LO LLAMA DIOSDADO CABELLO) informó la tarde de martes que presenta unas lesiones de piel en su rostro producto del sol y descartó que se tratara de cáncer de piel.
Estoy en los Estados Unidos, vine a visitar a mi hermana y estando acá fui visto por una doctora. 

Tenía unas lesiones en la piel, en mi cara, y el día de hoy fui atendido casi de emergencia. Gracias a Dios no tengo cáncer, era la principal preocupación, pero no tengo cáncer en la piel", expresó el excandidato presidencial a través de un mensaje en vivo transmitido

CANALES DE YOUTUBE

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...