jueves, 14 de abril de 2016

Miranda Regresa | Película completa | Español Latino | Película Venezolana


MIRANDA REGRESA



Miranda regresa es una película venezolana que trata la vida de Francisco de Miranda, precursor de la independencia americana. Dirigida por Luis Alberto Lamata y protagonizada por Jorge Reyes, donde participa el actor estadounidense Danny Glover como un esclavo haitiano.

Es la primera producción de la Villa del Cine y de mayor factura producida en este país. Fue estrenada el 11 de octubre de 2007 en todas las salas de cine del país.


Sinopsis:

Un periodista se introduce clandestinamente en la celda de Miranda, en la Carraca el 10 de julio de 1816. El joven periodista urge al generalísimo para que le conceda una entrevista, con el objeto de propagar su pensamiento anticolonialista en cierto periódico de vanguardia que se edita furtivamente en Cádiz. Miranda, viejo zorro de la geopolítica internacional desde el siglo pasado, desconfía del impetuoso muchacho, quien poco a poco se va ganando su confianza hasta que el cautivo accede a concederle la entrevista.

Aquí comienza un viaje retrospectivo de la vida del generalísimo donde la vuelta al pasado, a los momentos formativos más trascendentes de la construcción del joven, del hombre, del seductor, del soldado español, del ilustrado, el desertor, el independentista, el político, el guerrero, el espía, el contrabandista, el hereje, el conspirador y el precursor, se narran para develarnos la magnitud de Francisco de Miranda, quizás por siempre el más universal de los venezolanos.
REPARTO DE LA PRODUCCION:
Protagonistas:
 Jorge Reyes
Marco Polo Castillo
Luís Jerónimo Abreu
Luís Abreu
César Román
Alberto Alifa
Carlos Mata
Carolina Delgado
Mimí Lazo
Héctor Palma
Danny Glover
José Torres

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...