viernes, 22 de abril de 2016

Uno de los Mejores Assassin's Creed | Assassin's: Black Flag

ASSASIN'S CREED

Assassin's Creed IV: Black Flag / Freedom Cry

Al intentar interceptar Templar actividades en el mar Caribe , Adewale naufraga en las costas de Haití . Haciendo su camino en Port-au-Prince , que establece que los templarios están trabajando con Bastienne Josèphe , el propietario de un local de burdel y un simpatizante de los cimarrones, una facción de luchadores por la libertad compuesta por esclavos liberados dirigidos por Agustín Dieufort . A pesar de sus obligaciones con la Hermandad de los Asesinos , Adewale convierte simpatizan con su causa, y se une con los cimarrones en el secuestro de un buque, el Experto Crede , con el fin de interrumpir el esclavo comercio.
 
Mientras trabajaba para Bastiana, Adewale empieza a descubrir una conspiración dentro de la francesa gobierno provincial gobernante Puerto Príncipe. El gobernador local, Pierre de Fayet , planea una científica clandestina expedición para medir la curvatura de la Tierra y recopilar datos geográficos, que tienen la intención de vender al mejor postor con la promesa de la superioridad naval. Adewale sabotea la expedición con éxito mediante la sustitución de los esclavos analfabetos siendo utilizado por la expedición de los miembros alfabetizados de los cimarrones.
Las tensiones comienzan a elevarse dentro de los cimarrones cuando ADEWALE traza nuevas incursiones contra la trata de esclavos. bastienne objetos, como el Fayet sólo perjudicará a los que están atrapados en la esclavitud como castigo adicional. Adewale no le hace caso, pero se horroriza cuando es testigo de una fragata de fuego en un desarmado barco de esclavos para evitar que los esclavos se unan a los cimarrones. Adewale sube a la nave de esclavos y se las arregla para ahorrar unos cuantos esclavos de ahogarse antes de que el buque se hundió con el resto. Él planea retribución, pero Bastienne advierte que la venganza se debilitará la causa de los cimarrones '; si ADEWALE es matar de Fayet, entonces debe hacer por lo que actúa como un agente de la justicia.
 
Después de asaltar la mansión del gobernador, que lo perseguían por la ciudad y luchando contra una guarnición local, Adewale finalmente esquinas y mata de Fayet, que afirma que los esclavos son incapaces de autogobierno y recurren a levantamiento armado a la menor provocación.  

Adewale señala que ninguno de los esclavos o supervisores llegó a la su ayuda, y en su lugar lo dejó morir. Después de matar de Fayet, Adewale vuelve a Bastienne, prometiendo abandonar Puerto Príncipe para el bien, pero comprometiéndose a utilizar sus recién descubiertos convicciones para ayudar a las personas que están oprimidos más que la causa de sus aspirantes a los libertadores.



GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...