lunes, 2 de mayo de 2016

Capriles le dijo “Chúpalo Maduro” | CAPRILES HABLA SOBRE EL PROCESO DE recolección de firmas

 

“Chúpalo Maduro”, le dice Capriles al presidente de Venezuela...

Tras la posición del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la recolección de firmas de la oposición (MUD) para llevar adelante el referendo revocatorio al mandato del mandatario, el líder opositor Henrique Capriles le envió un explícito mensaje a Maduro para hacerle entender que el referendo va por un excelente camino.

El gobernador de Miranda y dirigente de la oposición aseguró que la recaudación de firmas que han adelantado desde hace un par de meses, es un récord mundial.

Capriles dijo que actualmente cuentan con 2.301.945 de firmas en proceso de verificación, y que solo tenían que recoger 195.721 rúblicas válidas.

“Felicito a todo el pueblo venezolano. Ustedes dieron una demostración sin publicidad ni recursos. Sin nada. Puro corazón”, agregó el líder opositor.

“Por ahí hay una crema que se llama Cero, bueno, le vamos a mandar una caja de crema Cero a Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro… ¡Chúpalo, Maduro!”, dijo Capriles.

Maduro a través de una alocución presidencial invitó a sus seguidores a una huelga que si la oposición llegaba al poder, por una vía o por otra.

  (CARACAS,VEN. 2016)



GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...