martes, 31 de mayo de 2016

Patricia Poleo podría quedar presa en EEUU por extorsión y difamación

 
Patricia Poleo podría quedar  presa en EEUU por extorsión y difamación

Pruebas hundieron a Patricia Poleo y Gianfranco Napolitano...

Patricia Poleo (ULTRADERECHISTA), podría quedar presa en EEUU por extorsión y difamación...

http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/patricia-poleo-podria-quedar-presa-eeuu-por-extorsion-y-difamacion/

 

[CORREO DEL ORINOCO]



En el proceso judicial, Gianfranco Rondón desmintió con pruebas técnicas y datos filiatorios, las falsas acusaciones emitidas por Patricia Poleo y Gianfranco Napolitano en su intento por difamarlo. Al respecto, el empresario expresó su repudio ante las mentiras y calumnias difundidas por la dupla Poleo-Napolitano, afirmando “es injusto que un trabajador tenga que defenderse de gente sin escrúpulos que busca obtener ganancias con acusaciones y presiones de todo tipo”.

“Soy un empresario que cree en Venezuela y busca proveer a su pueblo con los mismos buenos servicios públicos que vemos aquí en Estados Unidos, por eso comercializamos productos norteamericanos necesarios para que nuestros gobernantes puedan tener las herramientas más adecuadas para atender la salud, la seguridad personal y el cuidado ambiental. Somos empresarios, no políticos, no aceptaremos presiones ni chantajes de ningún bando de la polarización nacional.”

Al culminar el juicio, Gianfranco Rondón informó a los medios de comunicación de Miami y Caracas sobre el resultado positivo de su demanda asumiendo el cierre del caso con la siguiente declaración: “este es el fin de un ciclo oscuro en el cual la ambición y la irresponsabilidad de Patricia Poleo y Gianfranco Napolitano pretendieron afectar el empleo de más de 600 trabajadores venezolanos que laboran en el grupo de empresas de las cuales soy accionista y representante”.

También aprovechó la ocasión para informar que seguirán proveyendo servicios de salud, seguridad ciudadana y aseo urbano, porque esos son los productos que suministran al Gobierno de Venezuela para que sirva a los conciudadanos.

Sobre sus actividades económicas en Miami expresó que seguirá invirtiendo en la ciudad, comprando sus productos y auspiciando las mejores relaciones comerciales entre Venezuela y los Estados Unidos de Norteamérica.

Rondón culminó su declaración agradeciendo a las autoridades judiciales de la Florida y de Venezuela por sus aportes a la resolución del caso.


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...