sábado, 6 de agosto de 2016

CAE PRECIO DEL BITCOIN LUEGO VOLVIO A SUBIR RAPIDAMENTE



CAE PRECIO DEL BITCOIN (hace algunos días)  LUEGO VOLVIO A SUBIR RAPIDAMENTE (y sigue subiendo)

 Cuando aumente el costo de la minería es inevitable la subida del bitcoin, especialistas dicen que puede estar muy por arriba de los +1200$

Razones de la alza:
  • Mayor confianza  y acumulación del Bitcoin por parte de las personas,
  • Mayor aceptación de la moneda (negocios y empresas).
  • Es necesaria la compra de nuevos equipos para compensar las pérdidas por halving.


Halving sin duda impacta de primera mano en la minería de bitcoins. Al recortarse a la mitad la recompensa por bloques minados, la rentabilidad para mantener los equipos se verá afectada de inmediato debido a la caída en los ingresos. Es por ello que las predicciones apuntan a que la subida del precio se dé de forma rápida en vista de que los mineros buscarán llevar al menos su relación de inversión/ganancia a la misma que poseían antes del evento.

El poder de procesamiento de la red de Bitcoin aumentará sin duda alguna con la llegada del halving. Muestra de ello ha sido la llegada al mercado de nuevos mineros equipados con chips que pueden proveer mayor potencia y eficiencia. Algo que veremos con más frecuencia en los siguientes días.

Existe la hipótesis de que los mineros y grupos de minería lleguen a desconectar sus equipos debido a las pérdidas que ocasionaría la llegada del halving. No obstante, como ya mencionamos, ese recorte de la emisión de monedas puede causar un aumento de precio tal que logre equilibrar los cálculos económicos. Pero la duda se centra en cuánto tiempo tardará en llegar tal subida del precio del Bitcoin.

PREDICCIÓN SOBRE EL PRECIO DEL BITCOIN
SI ESTE POST TE AYUDO, CONSIDERA DONAR LO QUE QUIERAS AQUI: 
 BITCOIN:  1G3gRHWTNBDWRPc4HkXYDyJbZaUxQpcjLx
(BLOCKCHAIN)
GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...