martes, 29 de noviembre de 2016

#CHAPECOENSE : Últimos momentos de los jugadores del equipo brasileño Chapecoense antes de la tragedia



Chapecoense sufre fatal accidente aéreo1

 El mundo del fútbol está de luto. Un avión que transportaba a los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense brasileño se accidentó la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha informado en un comunicado oficial de que la Final de la Copa Sudamericana ha sido suspendida.

La nave, que transportaba a 72 pasajeros y nueve tripulantes, perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto internacional José María Córdova cuando sobrevolaba las poblaciones de La Ceja y Abejorral, según medios locales. El equipo debía jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Como posible causa del accidente el portal Semana se hace eco del bajo nivel de combustible de la aeronave cuando se aproximaba al aeropuerto.


El avión estaba en un vuelo desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Medellín (Colombia), con 72 pasajeros y 9 tripulantes. La distancia entre los dos aeropuertos es de 2 972 km, lo que excede el alcance del Avro RJ85 que operaba el vuelo, de 2 962 km. Entre los pasajeros se encontraban miembros del club brasileño de fútbol Chapecoense que viajaban para jugar su partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2016 en Medellín. A las 10:00 p. m. hora local del 28 de noviembre (03:00 UTC del 29 de noviembre), la tripulación declaró una emergencia eléctrica al volar en el espacio aéreo colombiano entre los municipios de La Ceja y La Unión.9 El avión se estrelló luego en Cerro Gordo, una montaña ubicada en La Unión. Helicópteros fueron inicialmente incapaces de llegar al sitio debido a la niebla pesada en la zona.

No fue hasta las 2:00 a. m. del 29 de noviembre que el primer sobreviviente llegó al hospital de La Ceja: Alan Ruschel, uno de los miembros del equipo de Chapecoense. Inicialmente se informó que seis personas habían sobrevivido, aunque una más tarde murió en el hospital. El último superviviente que se encontró fue el futbolista Neto, que fue descubierto a las 05:40 hora local. Setenta y seis personas murieron.

SOBREVIVIENTES/ Equipo brasileño Chapecoense :
Los supervivientes notables incluyeron a Alan Ruschel,Jakson Follmann, y Hélio Hermito Zampier Neto.Los otros supervivientes fueron un periodista, Rafael Henzel, y dos miembros de la tripulación de vuelo: Ximena Suárez, una azafata, y Erwin Tumiri, un técnico de vuelo. El portero Marcos Danilo Padilha consiguió ser rescatado con vida, pero falleció horas después en hospital. Horas después se confirmó la muerte del segundo arquero, Jackson Follmann. 

Chapecoense sufre fatal accidente aéreo


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...