jueves, 10 de noviembre de 2016

Hillary Clinton Ganó voto popular en Estados unidos

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7




 El sistema electoral norteamericano prioriza el voto electoral por encima del popular... Algo muy críticado porque no refleja la opinión de la mayoría. Debes ganar 51% (270), no se decide por mayoría (popular)
 
 Estados Unidos, donde se puede ser presidente sin voto popular

Para la tarde del miércoles, horas antes de que Clinton reconociera su derrota, la exsecretaria de Estado lidera en el voto popular por estrecho margen 47,7% a 47,5%.
 
Clinton obtuvo 59.787.606 votos, según el registro de CNN, con 92% de la votación esperada contabilizada. Trump tiene 59.581.585. Eso es una diferencia de 219.762 votos, muy apretada considerando que se han contado alrededor de 120 millones de votos hasta ahora. Los totales seguirán cambiando a medida en que se registran los votos en ausencia.

Es un giro fascinante para Trump, quien hace cuatro años tuiteó: "El colegio electoral es un desastre para una democracia", tras la derrota de Mitt Romney en 2012.

 




GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.