viernes, 25 de noviembre de 2016

Muere Fidel Castro a los 90 años de edad

CANAL DE YOUTUBE: RECREATEOFICIAL 7

DOWNLOAD AND SHARE THIS PICTURE ! FIDEL C.

Fallece Fidel Castro +, líder de la Revolución Cubana, a los 90 años. (TELESUR) / (1926 - 2016) RIP

El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad, según ha informado su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución de tan sólo seis párrafos en la televisión estatal.

"Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz", indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

El mandatario agregó que los restos del líder histórico de la Revolución serán cremados según su "voluntad expresa" y que en las próximas horas se ofrecerá al pueblo "información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará".

Las últimas imágenes de Fidel Castro son del pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang; y la última vez que se le vio en un acto público fue el pasado 13 de agosto, con motivo de su 90 cumpleaños en un acto en el teatro Karl Marx de La Habana.
Fidel Castro/ RIP/ QEPD
(1926 - 2016)

Fidel Castro/ RIP/ QEPD (1926 - 2016)


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...