domingo, 25 de diciembre de 2016

Chile levanta la alerta de tsunami tras sufrir un terremoto de 7,6 grados al suroeste del país

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7


VER ANTES DE LEER LA NOTICIA...

 VISITA RECREATEOFICIAL 7

Chile levanta la alerta de tsunami tras sufrir un terremoto de 7,6 grados al suroeste del país

El terremoto, de 7,6 grados de magnitud Richter, estremeció la localidad de Quellón, en el sur de Chile.

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el fenómeno telúrico, se sintió a las 11:01 horas (14:01 GMT) y su epicentro se localizó a 28 kilómetros al suroeste de Quellón y a 1.284 kilómetros de Santiago.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), informó en su página de un sismo de 7,7 grados de magnitud en Quellón, localidad situada en la Isla de Chiloé.

La presidenta Michele Bachelet envió un tuit deseándoles "mucha fuerza y ánimo a los compatriotas afectados por el sismo en Chiloé".

Las autoridades chilenas han levantado la alerta de tsunami y la obligación de evacuar las zonas costeras en cuatro regiones del país tras registrarse un terremoto en la localidad de Quellón, en la isla grande del archipiélago de Chiloé, de 7,6 grados de magnitud en la escala Richter.



GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.