lunes, 12 de diciembre de 2016

Comerciantes colombianos decidieran no aceptar los billetes de 100 bolívares

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7



Cientos de venezolanos que cruzaron la frontera hacia Colombia por San Antonio del Táchira, a 850 kilómetros de Caracas, no pudieron hoy hacer compras en el Norte de Santander luego de que los comerciantes colombianos decidieran no aceptar los billetes de 100 bolívares.

Los vendedores tomaron esta resolución un día después de que el presidente Nicolás Maduro, ordenase recoger los billetes de 100 bolívares e indicase que estos quedarán sin valor en los próximos días para hacer frente a supuestas mafias colombianas que almacenan el papel moneda.
A los compradores no les recibieron en Colombia el papel moneda de 100 bolívares al tiempo que funcionarios militares comenzaron a decomisar grandes cantidades de estos billetes a quienes encontraban sospechosos de contrabando.

 BILLETES VENEZOLANOS SON COMO SAL Y AGUA!!


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.