sábado, 3 de diciembre de 2016

MUD REALIZO EL ATAQUE que afectó las operaciones financieras en el país.


 REALIZO EL  ATAQUE que afectó las operaciones financieras en el país1



MUD REALIZO EL  ATAQUE que afectó las operaciones financieras en el país.  "No les importa atacar a los venezolanos ni el daño que puedan causar (MUD), lo importante es salir de MADURO.
   CARACAS, VENEZUELA. DICIEMBRE (2016)
Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, confirmó la tarde de este sábado 3 de diciembre la detención de los responsables del ataque al servicio electrónico, ocurrido este viernes, y que afectó las operaciones financieras en el país. 
 
Mencionó que integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática estarían detrás de este hecho que "vulneran la operatividad bancaria".   
"Capturados en flagrancia autores y ejecutores plan de traición económica a la patria (...) Continúa la guerra financiera dentro y fuera del país, en lo interno vulneran operatividad bancaria", escribió González Lopez en su cuenta en Twitter. 
Calificó el suceso como un "perverso ataque por omisión dolosa a la plataforma de transacciones bancarias".
 
Mencionó que "investigan presunta complicidad de Credicar en delitos contra la patria mediante la inoperatividad de la plataforma".
González López aseguró que el "Gobierno nacional garantiza la estabilidad y efectividad de nuestro sistema bancario".
Este viernes, el presidente Nicolás Maduro denunció que se trató “de un ataque cibernético anunciado” contra  la plataforma para pagos en puntos de ventas y transacciones electrónicas.
“Sabían que este  era un fin de semana especial: inicio de mes, pago de aguinaldos, quincena (para ejecutar) un ataque cibernético al sistema tecnológico de intercambio comercial, a la moneda”, explicó el Presidente.




GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...