viernes, 30 de junio de 2017

Manifestantes violentos VENEZOLANOS consumen captagon, la “droga del Estado Islámico”

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7



OPOSICION VENEZOLANA USA CAPTAGON PARA INCREMENTAR LOS NIVELES DE VIOLENCIA  EN LAS MANIFESTACIONES OPOSITORAS.

De acuerdo a las autoridades, la droga está destinada al consumo de manifestantes de la derecha venezolana, que desde el pasado abril participan en protestas violentas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que han dejado más de 70 muertos, cerca de 1.400 heridos y millones de bolívares en pérdidas materiales.


El por qué del uso. “Son utilizadas para envalentonarse, como la cocaína en algunos delitos”, cuenta Saracco, y añade que “el individuo que consume estos estimulantes se siente más poderoso, mas autovalorado y con mayor autoconfianza; por otro lado pierde el alerta, pierde el miedo. El consumo de estas sustancias están para llevar estas situaciones que en condiciones de normalidad, el mecanismo de autodefensa, no tomaría. Está estrechamente vinculado el aumento de consumo de estimulantes con el aumento de la violencia. Los segundos de reflexión para tomar una decisión, al estar bajo consumo, se pierden y se actúa de manera automática, sin medir las consecuencias”.


Incautan en Venezuela casi 3.500 dosis de la droga Captagón




GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.