miércoles, 9 de febrero de 2011

Caracas, 08 Febr. AVN




Caracas, 08 Febr. AVN.- Los diputados del partido de derecha Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, Elías Matta y Julio Montoya, perdieron los estribos e interrumpieron la comparencia que realizó en la Asamblea Nacional (AN) el Ministerio de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
El diputado del partido UNT, Willian Barrientos, "exigió" al Gobierno nacional, sin datos reales, más "ética y moral" sobre el tema de la criminalidad en el país।

En respuesta, el Ministro les recordó que, por respeto al dolor y la tristeza de la familia de Claudio Macías, UNT no tiene moral ni ética para exigir avances sobre el tema de la criminalidad del país, después que propusieron para la directiva del Parlamento a José Sánchez, alias "Mazuco", quien fue sentenciado a 19 años de prisión por estar involucrado directamente en el homicidio del funcionario policial.

“Con la verdad ni ofendo, ni temo. Hay que ser responsable para decir cualquier cifra ocultando la realidad”, dijo El Aissami.
Además de presentar cualquier cantidad cifras sin citar fuentes algo que de por si es poco profesional y que da entender el nivel de mentirosos que tienen , no sosteniendolas asi despúes de pedirles que las mantuvieran .
Al mencionar esta verdad irrefutable, los diputados de la derecha antes mencionados se levantaron de sus asientos, molestos por lo dicho por el Ministro, y sabotearon por minutos la sesión parlamentaria, por lo que la bancada revolucionaria exigió al unísono: "Debate, debate, debate".
Los diputados volvieron a sus asientos, después que el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, les pidiera retormar el orden.

Fuente :
http://www.aporrea.org/oposicion/n174577.html
Recreateoficial