martes, 2 de octubre de 2012

Cierre de campaña en Nueva Esparta:


Comando Carabobo listo para el gran cierre de campaña en Nueva Esparta este miércoles...(AVN)
Porlamar, 01 Oct. AVN.- El Comando de Campaña Carabobo del estado Nueva Esparta afina los últimos detalles para el cierre de campaña este miércoles 3, en un acto masivo que se realizará en la calle Igualdad de Porlamar, municipio Mariño, con la asistencia de la vicepresidenta para la región nor-oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitze Santaella.

La información fue confirmada este lunes por el jefe del Comando Carabobo en la entidad, Carlos Mata Figueroa, quien agregó que dirigentes nacionales y las fuerzas patrióticas que apoyan al candidato Hugo Chávez estarán presentes en la calle Igualdad de Porlamar, municipio Mariño, partir de las 2:00 de la tarde.
Las concentraciones de Chávez han sido un éxito...

"Esta unidad del chavismo, que nunca se había visto tan sólida en nuestra entidad, es la prueba del triunfo inevitable del proceso revolucionario el 7 de octubre", señaló.
Agregó que el comando realiza permanentemente reuniones de evaluación en los 11 municipios de Nueva Esparta para mantener al día su maquinaria electoral en los comandos municipales, parroquiales y unidades de Batalla Electoral.

Igualmente, Mata Figueroa indicó que continúan las reuniones con directores y coordinadores de las principales instituciones bolivarianas de la entidad insular para seguir ajustando el mecanismo del 1x10.
"En cada encuentro el llamado es a que sigamos trabajando, porque es la única forma de consolidar el triunfo de Chávez. No podemos descuidarnos, hay que vigilar el voto todos los días. Aquellos que se duerman se los llevará la corriente de nuestro pueblo. Por eso hay que estar todos los días en la calle para preservar nuestro proceso revolucionario", puntualizó.


Fuente:
 Recreateoficial
 Electrónica