lunes, 10 de diciembre de 2012

Somos producto del diseño de Jehova:


Los seres inteligentes pueden reconocer el trabajo de otro ser inteligente.


Cuando un ser inteligente diseña algo para llevar a cabo algún propósito, esa cosa lleva la marca de la inteligencia - ese algo es inteligible. Otro ser inteligente puede examinarlo, ver cual es el propósito que lleva a cabo, como funciona, etc. Sí nunca encontramos al hacedor, sabemos que el debe existir, y apreciamos sus grados de inteligencia,no pensamos que esto se origino solo...
Usted encuentra un objeto como este en algún lado y piensa usted: ¿Alguién lo hizo? ó  ¿él se creó al  sí mismo?


Tome este test. Trate de nombrar una cosa que tiene las siguientes características:

(1) Apela a su inteligencia-"hace las cosas con sentido" en una forma tan razonable y lógica para llevar a cabo algún propósito


(2) ¡Pero usted sabe que eso no se originó gracias al esfuerzo de algún ser inteligente! Eso "simplemente sucedió" en un obscuro momento(no verdad).

¿Puede usted nombrar una cosa tal? [¿Carro? ¿Casa? ¿Puente?]

!!Nada todo fue diseñado por alguién con un propósito...!!!

 Piense en un momento las consecuencias de no seguir el mandato de Dios(Jehova):

Cuantas personas están en este momento privados de libertad ,esclavos de la droga ,en prostitución ...;usted dirá pero nadie es perfecto todos cometemos errores,y yo le diré una cosa es ser pecador y otra muy diferente es vivir en el pecado.


 Cualquier pecado que hayamos cometido, si oramos a Dios, se lo confesamos y pedimos su perdón(porque todos adsolutamente todos somos pecadores), él nos perdona. Nuestra relación con Dios puede ser restaurada inmediatamente.Dios está dispuesto a perdonar todos los pecados que cometemos cuando se los confesamos con sinceridad. Pero eso no quiere decir que no seremos castigados por nuestros pecados.

Conclusión:
1. Aunque podemos ser perdonados por nuestros pecados, tenemos que enfrentar las consecuencias de nuestras acciones.
2. Algunos pecados tienen consecuencias permanentes en nuestras vidas.


 Ejemplo:
No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que le temen (Salmo 103:10–11).


David reconoció que Dios es muy misericordioso y sumamente paciente con Sus hijos.Pero hay otro aspecto en este asunto. Aunque reconocemos que Dios tiene mucha paciencia e indulgencia con nosotros, debemos también darnos cuenta de que un solo acto de desobediencia intencional puede tener graves y permanentes consecuencias.



Acciones desobedeciendo a Dios y sus consecuencias :
  • Matar/Cárcel,muerte ó problemas
  • Robar/Cárcel,muerte ó problemas
  • Adulterio/Cárcel,muerte ó problemas
  • Mentir/Cárcel,muerte ó problemas
  • Hablar mal de otra persona/Cárcel,muerte ó problemas 
  • No seguir lo que dice la biblia /Cárcel,muerte ó problemas ,ect..

 Por lo que puede decirse que rázon tiene la biblia para decir todo que en ella está escrita.Todos tenemos la aportunidad de ser perdonados si nos arrepentimos ahora y aceptamos a Dios y su hijo Jesucristo  como nuestra salvación."Solo la verdad os hará libres"

Ver:
Parábolas de Jesucristo

 Fuente:
 Recreateoficial
 Electrónica