La propuesta proviene del gobierno de la ciudad de Wuhan, en la provincia china de Hubei, quienes la publicaron en internet para que se generara una revisión pública, ley que obligaría a pagar una multa a las mujeres que den a luz fuera del matrimonio o cuyo hijo provenga de un hombre casado.
Según sus autores, este proyecto aspira controlar la natalidad del país asiático, que tiende a mantenerse en altos niveles. Sin embargo, esto alertó a medios y defensores de los derechos humanos, quienes consideran que la medida puede impactar y aumentar la cantidad de niños abandonados y de abortos.
La ley se presenta unos días después de que un recién nacido fuese rescatado de una tubería de baño público en la que estaba atrapado, luego de que la madre de 22 años lo diera a luz, situación que mereció arduas discusiones.
Las madres solteras en China se enfrentan a un complicado panorama, en el que la mayoría suele ser muy pobre, sin derecho a ayuda estatal y discriminadas por haber tenido sexo prematrimonial
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS