"EL PROBLEMA DE MOVISTAR ES QUE AUMENTA TARIFAS, PERO EL SERVICIO NO MEJORA"
Durante su participación en la vigésima primera reunión de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), el presidente de Indepabis, Eduardo Samán informó que esta empresa está dentro de las 10 más denunciadas ante el organismo regulador de bienes y servicios. Las delaciones recibidas a través del 0800 RECLAMA alcanzaron el primer lugar. Las y los usuarios manifestaron que la compañía de telefonía móvil ha ejecutado incrementos, cobros indebidos, publicidad engañosa y suspensión del servicio de manera repentina.
En
virtud de las denuncias recibidas ante el Instituto para la Defensa de
las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) por el
aumento injustificado en los planes de telefonía que ofrece la compañía
Movistar, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el
Comercio suspendió cualquier tipo de aumento que realice la citada
empresa.
Durante su participación en la vigésima primera
reunión de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la
Asamblea Nacional (AN), el presidente de Indepabis, Eduardo Samán
informó que Movistar está dentro de las 10 empresas más denunciadas ante
el organismo regulador de bienes y servicios. “Hemos recibido quejas y
denuncias formales, es decir las y los afectados se dirigen hasta las
sedes del Instituto no sólo en Caracas sino en el territorio nacional y
consignan las pruebas de los cobros y tarifas indebidas que ha venido
realizando la compañía telefónica”, dijo Samán.
Resaltó que las denuncias recibidas a través del
0800 RECLAMA alcanzaron el primer lugar. Las y los usuarios manifestaron
que Movistar ha ejecutado incrementos, cobros indebidos, publicidad
engañosa y suspensión del servicio de manera repentina. De igual forma,
recordó que esta empresa ha sido reincidente y en los proceso
conciliatorios la participación de los abogados de Movistar ha sido
precaria y han utilizado tácticas dilatorias.
“En las redes sociales hemos visto cómo las
personas se quejan de los cobros que hace esta empresa. Es una querella
unificada sin distinción política. Vamos a iniciar una investigación con
la comisión para detener los aumentos en las tarifas (...) a Movistar
le hemos aprobado un sin número de promociones, vamos a revisar una vez
más esas ofertas porque es inexplicable que por un lado te digan que le
regalarán segundos, minutos o mensajes por cada recarga y por otro te
aumenten la tarifa”, aseveró el Presidente de Indepabis.
Fuente:
RECREATEOFICIAL
ELECTRÓNICA
VIDEOS MUSICALES
PELÍCULAS
RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...