viernes, 29 de abril de 2016

“Pretender cerrar vía del revocatorio es echarle gasolina a la candela”, SEGUN Capriles...


http://megaplay1.blogspot.com/

Capriles: “Pretender cerrar vía del revocatorio es echarle gasolina a la candela”


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió que el Gobierno nacional activó una “operación morrocoy” con los decretos de días no laborables para intentar obstaculizar los lapsos del revocatorio, pero dijo que la movilización y organización del pueblo permitirá sortear las "trabas".

“En Miraflores tenemos un vago, un reposero y lo vamos a obligar a trabajar hasta que lo revoquemos. Este llamado a la vagancia es un claro ejemplo de que a Nicolás Maduro nunca le ha gustado trabajar. Él quiere que todos sigamos su mal ejemplo, el pueblo venezolano es un pueblo trabajador, luchador y juntos vamos a lograr el revocatorio”.

En el marco de la jornada de recolección de firmas, reiteró que el Referendo Revocatorio es un derecho. “Pretender cerrar la vía del revocatorio es echarle gasolina a la candela. No vamos a aceptar que este gobierno cierre las vías democráticas, no queremos ni golpes, ni estallido, queremos una solución a la crisis que pasa por la Constitución y es el Revocatorio. El poder es un préstamo que da el pueblo, y el pueblo puede adelantar su fecha de vencimiento”


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...