lunes, 18 de julio de 2016

TV EN VIVO - León, Gto.

TV EN VIVO - León, Gto.

 
ESTAS VIENDO: "TV EN VIVO - León, Gto."
http://recreateoficial.blogspot.com/2016/07/tv-en-vivo-leon-gto.htmlhttps://www.youtube.com/channel/UCJYxYf3nSOo00nH-P9Zii4Q


IR A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

La televisora de León fue fundada el 17 de Marzo de 1968, por el Sr. Francisco Galindo Romero. Desde su nacimiento, ha tenido una evolucion constante que la ha llevado a ser la empresa número uno de la televisión del Bajío, y tiene como objetivo fundamental otorgar un excelente servicio en la transmisión y programación de televisión regional al tele auditorio, además de orientar y brindar asesoría profesional a sus clientes, para promover el bienestar social de las familias, a través del entretenimiento y la información.

Televisa del Bajío, actualmente opera la señal del canal 2, BajíoTV de producción local las 24 horas y las repetidoras del canal 11 y canal 25 del contenido nacional; EL CANAL DE LAS ESTRELLAS y XHGC CANAL 5 respectivamente.

Cuenta con áreas especializadas, estudios y facilidades técnicas que le permiten ofrecer producciones locales afines a los gustos y necesidades de sus distintas audiencias, entre los que destacan sus programas informativos, deportivos y de entretenimiento; logrando así, un promedio de 8 Hrs. de produccion diarias.




GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...