miércoles, 11 de enero de 2012

Fotos Reveladoras de Jimena Araya "Rosita"




Edad:Todo público!
 Jimena Araya "Rosita"
( Personaje en Venevisión...)
Reciente escándalo:
Cita:"
Caracas.- El Tribunal Segundo de Control del estado Aragua ordenó la captura de la actriz y modelo, Jimena Araya, conocida por su papel de Rosita en el programa de comedia "A que te ríes".
Araya es investigada por cooperación inmediata en la evasión y asociación para delinquir en la fuga del reo Héctor Gabriel Guerrero Flores (29) de la cárcel de Tocorón (Aragua).

La medida está firmada por el juez Oswaldo Rafael Flores, titular del Tribunal Segundo de Control de Aragua.
Rosita, estaría vinculada emocionalmente con el pran de Tocorón."


El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en contra de Araya por su presunta cooperación en la fuga del pran de la  cárcel de Tocorón conocido como “El niño Guerrero” y 12 reos más, a finales de agosto, por el que está detenido el director del penal.
Al parecer la "bomba sexy" compartía negocios con Guerrero en el manejo de damas de compañía que llevaban a las cárceles.  El día de la evasión de los presos, ella habría colaborado con vehículos para trasladarlo.

Extraoficialmente se conoció que “Rosita” estaría fuera del país.
Al parecer Araya antes de convertirse en figura de televisión ofrecía servicios de masajista a domicilio y captaba posibles clientes para ser secuestrados.

Jimena Araya no acudió a las tres últimas citaciones de grabación del programa “A que te ríes que transmite Venevisión todos los domingos. La intentaron localizar por todos los medios y nunca apareció.


FTE:eltiempo.com.ve 
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/director-de-tocoron-delato-a--rosita-.aspx
Venevisión 
Televen 

 ------------------------------------------------------------------------


 ------------------------------------------------------------------
Un servicio de mujeres “prepago” le proveía la popular “Rosita” al “Niño Guerrero”, el pran de la cárcel de Tocorón evadido hace unas tres semanas.

La información de carácter extraoficial señala que las “damas de compañía” cobraban entre 10 mil y 15 mil bolívares por los servicios ofrecidos dentro del penal aragüeño, según señalan reclusos, quienes aseguraron que de esa cifra Jimena Araya (nombre real de la vedette del programa “A que te ríes”) y Héctor Guerrero Flores (El Niño Guerrero) dejaban un porcentaje.

Esa “sociedad comercial" era conocida por el director de la cárcel de Tocorón, Luis Alberto Gutiérrez Linares, quien está preso actualmente.

"A veces pasaban como una visita normal y en otras ocasiones era escoltados los luceros del Niño Guerrero" dijo el informante.

Trascendió que sobre la vedette pesa una orden de captura y que tras allanamientos realizados en su casa detectaron contactos electrónicos con el pran fugado. Además, se supo que durante la tarde del martes una comisión del Cicpc preguntó por ella en Venevisión, su sitio de trabajo.

Las autoridades policiales presumen que Rosita y “su socio” huyeron hacia Colombia.  


---------------------------------------------------------------------UN----
Eligio R.|Últimas Noticias. 

 --------------------------------------------------------------------------

Madre de Jimena Araya: "No calumnien más a mi hija"

Teresa Navarro, pidió que se haga justicia por las injurias que falsamente han sido levantadas en contra de su hija

Teresa Navarro, madre de Jimena Araya, pidió el cese de ataques y comentarios negativos en contra de su hija Jimena.

"A mi hija Jimena la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver. No sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógafos, vivimos de su trabajo", dijo la madre de la actriz.

Navarro agregó que "Jimena efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación"

Recordó que el 19 de septiembre de 2012, acompañó a su hija "a rendir declaraciones en la sede de la Guardia Nacional. Asistimos de manera voluntaria, ya que sus declaraciones fueron en calidad de testigo y no tenemos nada por qué temer. Allí nos hicieron una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas sin la presencia de un abogado, porque asistimos de buena fe".

Sobre los rumores que circulan acerca de la prestación de servicio sexual, dijo que hubo un tiempo donde confundieron a Jimena con alguien a quien le dicen "La Venus", a ella la confundieron y todo ese hecho fue esclarecido"

Enfatizó que son personas trabajadoras y no tienen necesidad de hacer cosas fuera de la ley. "Mi hija con su trabajo logró un éxito que están destruyendo, ella no tiene necesidad de dedicarse a otra cosa que no sea a lo artístico", finalizó. 
------------------------------------------------------------ELNACIONAL

 FTE
Abogados defensores de la actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita” por el papel que interpreta en el programa A Que te Ríes, transmitido por Venevisión, informaron que en los próximos días se pondrá a derecho. 

Desde la semana pasada la mujer tiene orden de aprehensión por estar presuntamente vinculada con la evasión del pran de la cárcel de Tocorón, Héctor Guerrero Flores, alias “el Niño Guerrero”.
-------------------------------------------------------------------------------------

























["Presunta Foto de Araya y "Niño Guerrero" en Twitter"]
 Reciente:

Rosita está libre...

Fuente:  
Electrónica  
 Recreateoficial